Rechazada la moción del PP de Ribadeo para acometer el saneamiento de San Julián, en Vilaframil

Durante el último pleno ordinario celebrado en Ribadeo, el equipo de gobierno rechazó la propuesta del PP, para hacer el saneamiento de San Julián, en la parroquia de Vilaframil. Señala el portavoz Popular, Jesús López Penabad que lo único que hace el BNG es “atacarnos, incluso con insultos, cada vez que presentamos una moción”.

Por su parte, el alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia, recuerda que la situación económica del Concello centró parte de la sesión: el 2016 se cerró con un superávit de más de 600.000 euros. El alcalde califica de oportunista la moción presentada por el PP, para solicitar el saneamiento en San Julián, en Vilaframil porque ese proyecto ya se encuentra en fase de tramitación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad