El colegio público Darío Freán de Jarrio (Coaña) celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

El alumnado del colegio público Darío Freán de Jarrio (Coaña) ha conmemorado este lunes  el Día Mundial del Medio Ambiente. Han salido caminando desde el colegio hasta el área recrativa de Torce. Allí plantaban dos árboles y clasificabann los ya existentes, como explicaba la directora del colegio, Elisa Carbajales.

La teniente alcalde de Coaña, Rosana González, se mostraba satisfecha con una actividad en la que se inculca el respeto al medio ambiente, a edades tan tempranas como es el caso del alumnado del colegio público de Jarrio. El ayuntamiento de Coaña ha aportado el material necesario para desarrollar la actividad en el área recreativa de Torce.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad