Encuentro de participante del Rompiendo Distancias de Valdés

Por tercer año consecutivo, el Programa Rompiendo Distancias de Valdés ha programado para este lunes, una actividad de convivencia con todos los participantes de esta iniciativa en el municipio. El escenario, el Conservatorio de Música del Occidente (en Luarca), en lugar de la ubicación inicialmente prevista, el IES de Luarca.

Ángeles Rodríguez, la concejala de Bienestar Social de Valdés recuerda que el objetivo de la actividad es facilitar que conozcan los participantes del Programa Rompiendo Distancias.

Otra de las actividades previstas es el III Encuentro de los Programas Rompiendo Distancias del Área I, que se celebrará en Grandas de Salime el día 27 de Junio.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad