Los Jóvenes de Ciudadanos organizan un Café sobre Emprendimiento en Luarca

Los Jóvenes de Ciudadanos (JCs) han organizado este miércoles, un Café Ciudadano en el que ha colaborado el grupo de Ciudadanos en Valdés. 
Paula Fernández de JCs explicó las propuestas de Cs a la  Ley de Autónomos; Marcos Flórez “la situación de los emprendedores en empresas relacionadas con la informática en Asturias” mientras Fany Fanjul relató su “experiencia en empresas en el ámbito de la educación infantil y las diferencias con otros países”. También intervino Daniel Pérez, maestro heladero de Luarca, según ha explicado Ángel Rincón, coordinador de Ciudadanos en Valdés.
“Se trata del primero de estos actos que celebramos en Valdés”, afirma Rincón, señalando que el tema propuesto por JCs ha sido “muy oportuno”, teniendo en cuenta la “situación crítica que viven las empresas del municipio y la necesidad de estimular y despejar incertidumbres” en aquellas personas que quieran poner en marcha una actividad empresarial en la zona.
Rincón avanzó también que se celebrarán nuevos Cafés para abordar “problemas que están afectando a los habitantes del concejo en el día a día. El de esta tarde tuvo lugar en el restaurante Villa Blanca de Luarca.