Jesús Mier prevé un «verano espectacular» para el sector de alojamientos turísticos

Todo parece indicar que esta temporada de verano podría resultar“espectacular” para el sector de los alojamientos turísticos, a juicio del director del Hotel La Rectoral de Taramundi, Jesús Mier, quien incluso piensa que se podría conseguir el mejor nivel de ocupación de la última década.

Mier explica que- después de que el sector haya sufrido de lleno el impacto de la crisis económica- los empresarios se han vuelto precavidos con los costes, siendo los más elevados los que proceden de la contratación de personal. De ahí que los contratos laborales no sean tan largos como se podría esperar. Aunque confía en que la situación varíe si la ocupación sigue creciendo como en estos últimos meses.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad