El lider Villayón cae derrotado en Llaviada

El pasado fin de semana se disputaron dos entretenidos encuentros, que arrojaron los siguientes resultados:

–          F.C.A. Grandas-Pesoz  4   Eilao C.F.A.  0; en el que el equipo local venció, con más dificultades de lo que muestra el marcador, a un pundonoroso equipo de Eilao. Tras un primer gol en propia puerta del debutante Chiru, el mayor dominio posicional del equipo local se acabó imponiendo. De esta forma Grandas-Pesoz se ubica en la zona media de la clasificación con 9 puntos, mientras que el Eilao sigue buscando su primera recompensa con 0 puntos.

–          Por otra parte, un igualadísimo Boal F.C.V.  3 – Villayón B.P.  2; se disputó en el campo de Llaviada con una gran afluencia de público.

El equilibrio que se presumía se reflejó en el campo, y en la evolución del marchador. Tras el 1-0 en el minuto 10, empató Villayón por mediación de Iván en el minuto 17. Con esta igualdad a 1-1 se llegó al descanso. Y pese al mayor dominio del equipo visitante, un bien plantado, y físico, Boal F.C.V. logró volver a adelantarse en el minuto 59 por mediación de Dani Jardón para establecer el 2-1. Fruto del empuje, el equipo visitante logró de nuevo igualar por segunda vez el encuentro en el minuto 70 por mediación de Marcos. No obstante, y pese al dominio en posesión del Villayón que desaprovechó ocasiones para ponerse por delante, el duelo se terminó decidiendo en las postrimerías del encuentro (minuto 86) mediante una acción individual de Borja al contragolpe, que se plantó sólo ante el portero visitante (Caleyo).

De esta forma, Villayón B.P. sigue comandando la clasificación con 14 puntos, aunque con 8 partidos disputados ya. Mientras que el Boal F.C.V. se asienta en la cabeza con 11 puntos, aunque con sólo 6 partidos disputados.

Para este próximo fin de semana, de nuevo se vuelven a presentar dos interesantes duelos por la parte alta y baja de la clasificación:

–          Eilao C.F.A. – F.C.A. Grandas-Pesoz, jugarán en el campo de Folgueirou la vuelta de su particular “duelo de los embalses (Doiras y Salime)”. Será el próximo sábado 19 de Agosto a las 18:00 h.

Una nueva oportunidad para el Eilao C.F.A. de obtener sus primeros puntos, ya que con este encuentro comienza una serie de tres partidos seguidos de local. Y por otra parte, un enrachado F.C.A. Grandas-Pesoz tratará de seguir con su particular escalada.

Te puede interesar:

Compártelo