Entrega de premios de la XXVII Semana Náutica Ría de Ribadeo

El salón de actos del Real Club Náutico de Ribadeo acogió la entrega de premios de las regatas celebradas durante la XXVII edición de la Semana Náutica Ría de Ribadeo cuyas actividades finalizan este lunes con la tradicional Zalea a Abres.

En la entrega de premios participaron la alcaldesa de Ribadeo en funciones y concejala de Turismo, Ana Martínez; el diputado autonómico Daniel Vega; el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ribadeo, Jesús López; la concejala de Ciudadanos en la corporación ribadense, Marta Saiz; el gerente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (ACISA) de Ribadeo, Jesús Pérez; el director regional de la zona Galicia Norte del Banco Sabadell Gallego, Baltasar Alcalde; el director de Abanca en Ribadeo, Ángel Macía; y los directivos del Real Club Náutico de Ribadeo Ramón Acuña (presidente), Fermín Rodríguez (secretario) y Teresa García (vocal delegada de Vela). También asistieron al acto otros miembros de la junta directiva del club.

El presidente del Real Club Náutico de Ribadeo se mostró “muy contento por dos razones: la primera, por ver esto lleno; y la segunda, porque la participación de este edición batió todos los récords en los 5 años que llevamos nosotros organizando la Semana Náutica. Ha sido una semana en la que ha habido de todo, pero lo que no podemos es garantizar el tiempo porque el domingo hubo demasiado viento y a partir de ahí fue decayendo. Pero para mí es un día muy grato porque este año, además de lo ya he dicho, vi a los críos disfrutar; y para mí, que creo que son el referente en el que nos tenemos que mirar y el futuro del club, eso es muy importante y estoy orgulloso de todos ellos”.

La alcaldesa en funciones y concejala de Turismo, Ana Martínez, comentó que “es muy grato ver esta cantidad de gente participando, no solamente en el acto de hoy si no también durante las regatas”. Asimismo manifestó que “desde el Club Náutico están haciendo una labor muy importante, que se ve reflejado año tras año en la participación non sólo durante el verano si no también el esfuerzo que se hace durante el invierno, en la colaboración que tenemos conjunta en las escuelas deportivas. Esperamos que el año que viene por lo menos seamos tantos como en éste y si cabe muchos más”.

Las actividades de la XXVII Semana Náutica Ría de Ribadeo concluirán con la tradicional Zalea a Abres, que se recupera en esta edición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad