Actividad de ZUMBA GOLD para mayores de 55 años en la Escuela de Presno

El Ayuntamiento de Castropol a través del Programa Rompiendo Distancias organiza un Curso gratuito de Zumba Gold dirigido a Personas Mayores de 55 años que se realizará en la Escuela de Presno todos los martes de 3:30 a 4:30 de la tarde a partir del martes 3 de octubre. Los residentes en Balmonte tendrán un transporte de acercamiento gratuito a la escuela de Presno.
Zumba Gold es ideal para personas mayores activas que quieran participar de una clase de zumba rediseñada para recrear los movimientos originales que buscan, pero con menor intensidad. La clase está diseñada en torno a una coreografía de zumba fácil de seguir, que se concentra en el equilibrio, la amplitud de movimiento y la coordinación. La inscripción se puede realizar en el Ayuntamiento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad