El alcalde de Santa Eulalia, satisfecho con el ARRU aprobado para la Arrieira

El alcalde de Santa Eulalia de Oscos, Marcos Niño, asegura que el ARRU- Área de Regeneración y Renovación Urbana- aprobado para la zona Arrieira, es «interesante» puesto que permitirá rehabilitar 10 viviendas, con un coste de 138.000 euros (entre las aportaciones del Ministerio de Fomento, del Principado, del ayuntamiento y de los particulares). En el caso de Arrieira, los particulares aportarán el 29% de la inversión total que realicen en su vivienda. Y además, se les exime del pago de tasas.

Recordamos que los proyectos subvencionados en la comarca son los siguientes:

Área de regeneración y renovación urbana del núcleo urbano de Grandas de Salime para rehabilitar 13 viviendas con un coste total de 187.250 euros (entre aportaciones del Principado, de los particulares, del Ministerio de Fomento y del propio ayuntamiento).

Área de regeneración y renovación urbana de Gestoso y Bustapena, en Villanueva de Oscos, para rehabilitar 10 viviendas con un coste total de 198.140 euros (entre aportaciones del Principado, de los particulares, del Ministerio de Fomento y del propio ayuntamiento).

Área de regeneración y renovación urbana del núcleo de Taramundi para rehabilitar 11 viviendas con un coste total de 125.973,08 euros (entre aportaciones del Principado, de los particulares, del Ministerio de Fomento y del propio ayuntamiento).

Área de regeneración y renovación urbana de los núcleos de A Galea y Piantón, en Vegadeo, para rehabilitar 23 viviendas con un presupuesto de 384.428 euros (entre aportaciones del Principado, de los particulares, del Ministerio de Fomento y del propio ayuntamiento).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad