Nueva concentración en Ribadeo diciendo «no, a la supresión del área sanitaria de A Mariña»

Ciudadanía y personal del Centro de Salud de Ribadeo han vuelto a secundar, un miércoles más, la concentración en defensa de la sanidad pública y reivindicar su «no, a la  supresión del área sanitaria de A Mariña». Desde hace un tiempo se viene repitiendo esta movilización a las puertas del centro de salud de Ribadeo, los miércoles a las 12 del mediodía, respondiendo a la convocatoria formulada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública.

Con las personas allí reunidas han estado el alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia y la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Paz Ermida. El pasado domingo también se desarrolló en Santiago de Compostela, una manifestación en defensa de la sanidad pública.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad