Sabino López: “Espero cerrar el ciclo como Presidente con la permanencia y a ser posible con el ascenso del juvenil y cadete”

En vísperas del difícil compromiso que el Astur-Vegadense afrontará el próximo domingo en la Veigona ante un embalado Luarca que suma nueve victorias consecutivas hemos hablado con el Presidente del Astur-Vegadense, Sabino López para repasar la actualidad del Club. Sabino adelantó que a la finalización de la temporada se convocarán elecciones y que no se presentará a la reelección con lo cual señaló “espero cerrar el ciclo logrando la permanencia del primer equipo y a ser posible con el ascenso del juvenil y cadete puesto que están haciendo una gran temporada”. Como Ex-Presidente del Real Oviedo y Oviedista ve al equipo “por muy buen camino” y dice que aún es pronto para hablar de derbi asturiano en Primera la próxima temporada “ya que esta categoria es muy complicada y al Sporting no lo vi bien el otro día en el Tartiere”. Le escuchamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad