Grandaleses pide la nulidad del proceso de licitación del proceso de contratación de la Dirección del Chao Samartín

En el comunicado que ha hecho llegar a la redacción, Grandaleses explica que ha presentado recurso de reposición solicitando la anulación del proceso de contratación- iniciada por el ayuntamiento- de la “Dirección del Museo Chao Samartín, gestión de visita guiada al yacimiento y control del patrimonio arqueológico del concejo de Grandas de Salime”. Por su parte, el alcalde, Eustaquio Revilla, asegura que dará respuesta a ese recurso y a partir de ese momento, Grandaleses deberá decidir si GAI interpone contencioso o no.

El alcalde de Grandas de Salime, Eustaquio Revilla, asegura que dará la contestación debida a ese recurso dentro del plazo legalmente previsto por la Ley y, a partir de ese momento, Grandaleses deberá decidir si quiere entablar un contencioso. El alcalde señala no estar sorprendido por la interposición del recurso porque, a su juicio, Grandaleses se opone a todo lo que pueda suponer una correcta gestión del Chao.

Por cierto, la nevada de estas últimas horas ha obligado a supender las clases en Grandas de Salime y el los Oscos. Si de Grandas hablamos, la capa de nieve alcanzaba esta mañana de entre 35 a 40 cm de grosor en la zona alta del concejo, y de unos diez, en la capital, según ha explicado Revilla.