Natalia Valle, Bronce en el Nacional de Duatlón en Grupos de Edad

Bronce para la triatleta Natalia Valle del Río en el Campeonato de España de Duatlón GGEE  modalidad Standard celebrado el pasado sábado en Avilés, prueba que se disputaba sobre una distancia de 6Km carrera a pie, 30Km Ciclismo, 6Km carrera a pie. La naviega supo mantener su ritmo de principio a fin, marcando la diferencia en el sector de ciclismo, donde cada día se ve mas fuerte y cómoda, consiguiendo cruzar la linea de meta en 8ª posición en la general con un tiempo de 1h 55′ 35», lo que le supuso hacerse con la medalla de bronce en la categoría 40-44 años.

Gran actuación por parte del resto de atletas del equipo, tanto en distancia Sprint como Standard, donde los atletas en categoría masculina Iglesias y Rodríguez al igual que Manuel Fernández Villanueva y en categoría femenina Verónica Valle, se clasificaron para el Mundial de Duatlón que se celebrará en la ciudad de Pontevedra del 27 Abr. al 4 May. de 2109, prueba ITU World Championships.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad