El alcalde de Castropol espera que se retome en 10 a 15 días la segunda fase del saneamiento de la Ría del Eo

El Partido Popular de Castropol está preocupado por la falta de noticias respecto a la reactivación de las obras para terminar la segunda fase del saneamiento de la Ría del Eo. Todo apunta, dice el portavoz del PP, Álvaro Queipo, a que la segunda fase del saneamiento de la ría del Eo no estará terminado antes del verano de 2018, lo que dejará la villa de Figueras con muchas calles sin asfaltar y el puerto tomado por unas obras sin fecha de finalización. Las obras, adjudicadas en 2015 a COPROSA con una bajada en el precio de licitación de un 43.8% (se presupuestaron en 6.329.104,64€ y se adjudicaron en 3.554.603,45€) han quedado paralizadas desde el inicio de 2018.

El alcalde de Castropol, José Ángel Pérez, espera que la empresa retome las obras en unos diez días y que éstas puedan estar finalizadas en junio próximo. Por lo que se refiere al municipio de Castropol, sólo quedan por asfaltar los caminos a los que afectó la obra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad