El Club Atletismo Occidente logra un oro y una plata en el Campeonato de Asturias de los Juegos Deportivos

Tras haber conseguido la medalla de bronce en salto de altura hace unos días, Jorge Fernández López (Club Atletismo Occidente Navia), se hacía con el Oro en salto de longitud en categoría benjamín con una marca de 3’73 metros en el Campeonato de Asturias de los Juegos Deportivos del Principado disputado en Las Mestas (Gijón). En esta misma competición, pero en Categoría Alevín, su compañero de equipo Jonás Bedia Canto conseguía la plata en lanzamiento de peso con una marca de 7’69 metros.
Por otro lado, Daniel Pérez González (Club Atletismo Occidente Navia) debutaba con la Selección Asturiana Infantil en el Torneo Intercomunidades de Soria, donde Asturias lograba el 4° puesto, haciendo Dani una muy buena actuación en los relevos y los 80ml.
El Club Atletismo Occidente logra un oro y una plata en el Campeonato de Asturias de los Juegos Deportivos El Club Atletismo Occidente logra un oro y una plata en el Campeonato de Asturias de los Juegos Deportivos El Club Atletismo Occidente logra un oro y una plata en el Campeonato de Asturias de los Juegos Deportivos