Boal acoge el curso «Emprender en Turismo, sector de presente y con futuro»

Este jueves, 28 de junio, la Cámara de Comercio de Oviedo y la Sociedad de Amigos de Boal desarrollarán un curso titulado “Emprender en turismo: sector de presente y con futuro”, que se impartirá en la Casa de Cultura de Boal. Se hablará sobre fomento del emprendimiento, Camino de Santiago y turismo y se espera la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres. 

Por otra parte, ha quedado colocado- lo hizo durante el fin de semana, el Penedo Aballón de Boal, esa mole de 18 toneladas, emblema del concejo. La Sociedad Amigos de Boal, con la colaboración de diversas empresas de la zona, ha conseguido que la roca de granito haya quedado anclada mediante otra pieza metálica, a la base pétrea que originariamente la sostenía. Cabe recordar que en el año 2001, un presunto acto de vandalismo hizo que la roca se desplazase de su emplazamiento original.

Boal acoge el curso "Emprender en Turismo, sector de presente y con futuro" Boal acoge el curso "Emprender en Turismo, sector de presente y con futuro"

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad