Buenos resultados de los nadadores naviegos en Mieres. Laura Pérez convocada para un Campus de la Selección Española Alevín

Buenos resultados de los nadadores/as del Club Villa de Navia en el Trofeo San Juan disputado este Sábado en Mieres dominando sus respectivas categorías y buenas marcas en general para afrontar con optimismo el Campeonato de Asturias de Verano que se disputará este fin de semana en Avilés.
Nadadores en podium:
Laura Pérez 1ª y Julia González 3ª  Alevín femenino.
Lucas Fernández 1º  Alevín masculino.
Sofia Fernández  2ª Infantil femenino.
Sabina Pérez 1ª y Lucia Alvarez 3ª Junior femenino.
Ángela López 2ª  Senior femenino.
Diego Martínez  1º Senior masculino.
 
Con este Trofeo se cerraba el Circuito de 6 Trofeos Asturianos en el que han tomado parte durante toda esta temporada. Se ha hecho una clasificación general en la que se premiaba a los nadadores infantiles,junior y senior, en la que los naviegos también demostraron su nivel consiguiendo varios puestos de premiación:
 
Diego Martínez ganador y Ángela López 3ª en categoría Senior.
Sabina Pérez ganadora en Junior 17 años.
Lucía Álvarez ganadora en Junior 16 años.
Nerea de Antón 5ª en Infantil 15 años.
Sofia Fernández ganadora en Infantil 14 años.
 
 
Además Laura Pérez ha sido convocada con el equipo Nacional Alevín femenino para el Campus que se celebra del 19 al 22 de Junio en Buitrago de Lozoya en Madrid. La Federación Española de Natación ha seleccionado a las 25 mejores nadadoras en un baremo general de todas las pruebas del ranking nacional de este año.
Laura tendrá 3 días de entrenamientos y aprendizaje junto a las mejores nadadoras alevines de nuestro país, bajo la supervisión del responsable nacional de categoría jóvenes Santiago Veiga.

Te puede interesar:

Compártelo