El ayuntamiento de Ribadeo pide a la Xunta que licite la obra de sustitución de la acometida de agua en Vilarbetote (Trabada)

El equipo de gobierno de Ribadeo ha presentado en el pleno de este martes, una moción de urgencia para que la Xunta de Galicia licite cuanto antes las obras de substitución de la vieja acometida de agua que va a la captación del río Eo, en Vilarbetote (Trabada), de acuerdo con el proyecto que tiene redactado y «olvidado en un cajón desde hace años», explica el alcalde, Fernando Suárez Barcia.

El pleno aprobó la memoria relativa a los aspectos social, jurídico, técnico y financiero y de determinación de la forma de gestión de la Residencia para Mayores de Ribadeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad