Ricardo Gayol, pregonero de las fiestas de Ortiguera: «deseo que este pregón sirva para tener más compromiso y estar más presente en mi pueblo»

Este sábado, 25 de agosto, Ricardo Gayol pronunciará el pregón de las fiestas de Ortiguera (Coaña). Con él, hemos recordado algunas de sus vivencias en la localidad en la que vivió hasta cumplir los ocho años de edad pero a la que de manera prácticamente continuada, ha estado regresando. Las fiestas patronales de Ortiguera comenzarán el fin de semana siguiente: el viernes, 31 de agosto,  San Agustín; el sábado, 1 de septiembre, día de La Caridad y domingo, 2 de septiembre, la jira.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad