Día Internacional de las Personas Mayores en Taramundi

El polideportivo de Taramundi acogerá el 1 de octubre, los actos conmemorativos del Día Internacional de las Personas Mayores, con diversas actividades.

En el acto institucional participarán el alcalde, César Villabrille; el secretario del Consejo de Mayores, José Ramón Arias y la consejera de Derechos y Servicios Sociales, Pilar Varela.

Habrá una conferencia sobre “La importancia de las Personas Mayores como primeros intervinientes en situaciones de emergencia”, con Juan Luis González Camblor, director de Formación del Instituto de las Emergencias.

Posteriormente, “Historias, Música y Poesía en Taramundi” con Manuel Enríquez “Nela” (gaitero); Alberto Calvín (poeta) e Hilario Lombardía (percusionista). Actuación Musical de la Bandina Los Gascones, de Oviedo y talleres y visitas guiadas por la villa de Taramundi. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad