Mercedes Cruzado (COAG Asturias): «quiero trasladar un mensaje de tranquilidad a tod@s l@s usuari@s del Hospital de Jarrio»

Mercedes Cruzado, secretaria general de Coag Asturias, quiere trasladar un mensaje de tranquilidad a comarca noroccidental con respecto a la situación del hospital comarcal de Jarrio. Tras el encuentro que ha mantenido Cruzado este miércoles con el gerente del Sespa- José Ramón Riera- se le ha comunicado que la administración trabaja en solventar las carencias de personal en algunas especialidades (fomentando la llegada de profesionales al Área), en poner en servicio de la UVI móvil con personal adecuado a mediados del próximo mes y en otras mejoras del propio centro hospitalario. Situación que, para nada, indicaría que se pretenda desmantelar el centro aunque COAG seguirá de cerca la situación.

Antes de mantener esa entrevista, la secretaria general de Coag Asturias, Mercedes Cruzado, mostraba su preocupación por algunas carencias detectadas en el hospital comarcal de Jarrio, que le han hecho llegar varios usuarios y que ella misma ha podido constatar después de haber tenido ingresado a un familiar en el centro hospitalario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad