Abel Pérez irá, como independiente, de número 2 en la lista de Foro Asturias a la alcaldía de Vegadeo

FORO Vegadeo la incorporación del independiente Abel Pérez Méndez como número dos de su candidatura a la alcaldía de Vegadeo, con la vista puesta en las elecciones del próximo 26 de mayo.

Abel Pérez, quien por ahora prefiere no quiere hacer declaraciones públicas, sí ha señalado a Ser Occidente que desde Foro Vegadeo (partido al que no está afiliado, como tampoco lo estuvo antes al Psoe aunque haya formado parte del equipo de gobierno que encabeza César Álvarez casi la mitad de la legislatura que ahora concluye) se le ha ofrecido la posibilidad de trabajar “con independencia” en las áreas que él  estime oportunas. Y ha decidido ocuparse de “las áreas de Cultura, Educación, Política Lingüística o Turismo”.

Abel Pérez es un profesional de la enseñanza, ligado al ámbito educativo,  y una persona muy conocida en Vegadeo, “tanto por su buen saber hacer como por su rectitud y ejemplaridad en sus actuaciones”, ha afirmado Virgilio Rico, presidente de FORO Vegadeo y candidato a la Alcaldía en este municipio.

“Creo, sinceramente, que estamos preparados para responder a los problemas de los vecinos de Vegadeo. Tenemos una gran ilusión por este proyecto y pondremos todo nuestro empeño en hacerlo lo mejor posible”, ha asegurado Rico.

Te puede interesar:

Compártelo