La concejala de Cultura de Tapia renuncia a su liberación. La alcaldesa asume las competencias en Cultura

El PP de Tapia de Casariego ha emitido un comunicado después de que la concejala de Cultura, Carmen Lópes Barreto, haya dejado de acudir al ayuntamiento desde el pasado día 3 de octubre, pese a estar percibiendo su nómina. Señala el PP que todo esto provoca que la agenda cultural de Tapia haya quedado reducida a la mínima expresión y que no exista atención al público, señala su portavoz, Pedro Fernández. 

La concejala de Cultura, Carmen Lópes Barreto, señala que ha renunciado a la liberación  a media jornada (400 euros de asignación), renuncia que se ha hecho efectiva este viernes. Aunque no podrá asistir a diario al ayuntamiento porque ahora reside y trabaja en Valdés, continuará acudiendo a los plenos con normalidad y formando parte del equipo de gobierno hasta el final de la legislatura.

La alcaldesa de Tapia de Casariego, Ana Vigón  es la que ya ha asumido desde este viernes, de manera oficial, las competencias de Cultura que venía desempeñando Lópes Barreto. Contará con la colaboración del resto de compañeros/as del equipo de gobierno.  

Te puede interesar:

Compártelo