Carlos López, presidente del PP de Valdés

Carlos López resultó elegido este sábado, como estaba previsto, presidente del PP en Valdés. El objetivo inmediato, señala, continuar reforzando el partido, a través de un proyecto que resulte ilusionante para los vecinos y vecinas de Valdés, que en la actualidad tiene un presente “bastante negro, después de 30 años de gobierno socialista”, señaló. Poniéndose a disposición del partido e insistiendo en respetar los tiempos marcados, también estaría dispuesto a encabezar la candidatura del PP a la alcaldía de Valdés, como este mismo sábado propuso el secretario general del PP asturiano, Luis Venta Cueli. 

Teresa Mallada, candidata del PP a la presidencia del Principado, vino a Luarca para apoyar a López en su proyecto de reforzar el partido en Valdés y en todo Asturias, para lo que resulta imprescindible prestar atención especial a las alas de la región. Y tener claras las actuaciones necesarias en Oriente y en Occidente, como el apoyo “a la Plataforma para Salvar el Hospital de Jarrio, al Museo del Calamar Gigante o a servicios fundamentales como la señal de TV o de internet” porque su carencia en nada contribuye a frenar el despoblamiento de Asturias, señala.

El secretario general del PP de Asturias, Luis Venta Cueli, mostró su apoyo explícito a Carlos López para que sea el candidato del PP a la alcaldía del PP en Valdés, recordando que los resultados que obtenga en este municipio también serán fundamentales para que la formación tenga un buen resultado en las elecciones autonómicas de mayo.

Durante su participación en el congreso local, el ya presidente Carlos López agradeció el apoyo que le han brindado los militantes Populares en Valdés y mostró su deseo de que el partido se constituya en una alternativa de gobierno sólida que pueda hacer frente “a 30a años de decadencia y de desidia socialista”.

Teresa Mallada, la candidata del PP a la presidencia del Principado también departió con los y las militantes Populares que participaron en el congreso de Valdés a quienes trasladó que deben “tener grabado a fuego que las alas, el Occidente y el Oriente, necesitan la misma atención que el centro” de Asturias. 

1 visitas hoy

Te puede interesar:

Compártelo