Marcos Niño, alcalde de Santa Eulalia de Oscos: «o se corta el problema desde arriba o seguirán cayendo argayos, año tras año»

Un argayo se desprendía este martes y cortaba un tramo de la carretera AS-27, alto de la Garganta- Santalla de Oscos. Se produjo a unos seis kilómetros de La Garganta. Y, aunque se han habilitado desvíos alternativo, por carreteras de titularidad municipal, señala el alcalde, Marcos Niño que se trata de una situación que cada año se repite. Incluso, más de una vez, y siempre en el mismo punto. Ni los muros de hormigón ni las vallas de hierro con las que se pretende contener esos desprendimientos de rocas sirven para evitar que lleguen a la carretera y teme el alcalde que, en algún momento, hayan de lamentarse desgracias personales.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad