Ana Fernández (candidata Independiente del PP a la alcaldía de Navia): “queremos coordinar todos los sectores asociativos de Navia para dinamizar la vida en el concejo”

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, participó este jueves en el acto de presentación de Ana Fernández, Independiente, como cabeza de lista del PP a la alcaldía de Navia. “Muy satisfecha” con el equipo que encabeza Ana Fernández, Mallada aprovechó para  denunciar una vez más, la falta de especialistas en el hospital de Jarrio, en servicios como Nefrología, Oftalmología y Cardiología. También denunció la “inacción” del gobierno regional socialista, “en el puerto de Puerto de Vega” o en “el espigón de la playa de Navia”.

Ana Fernández, candidata Independiente del PP a la alcaldía de Navia, apuesta por dinamizar el concejo “coordinando todos los sectores asociativos de Navia” para dinamizar la vida en la localidad “y que así “haya más oportunidades de vivir aquí, consolidando el comerci, las pymes y la industria, respetando la legalidad”. En la candidatura le acompañarán nuevas caras, que por ahora no ha querido desvelar, aunque ha reconocido que entre ellas se encuentra Adolfo García, el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Puerto de Vega. 

Ana Fernández prometió “cambio y renovación” y asumió el compromiso personal de, si resulta elegida alcaldesa, establecer “una limitación temporal de dos mandatos como máximo, por higiene política e institucional”. La candidata se mostró muy ilusionada con la posibilidad de poner en práctica “un proyecto pensado por y para los vecinos de Navia”, con ayuda de un equipo renovado, “del que forman parte hombres y mujeres que no tienen vida política anterior y que viven de su trabajo y su profesión. Escuchamos las intervenciones de Luis Venta (secretario general del PP de Asturias), Ana Fernández (candidata Independiente del PP a la alcaldía de Navia) y Teresa Mallada (candidata del PP a la Presidencia del Principado).

1 visitas hoy

Te puede interesar:

Compártelo