Nazareth López encabezará la lista del PP de Castropol a la Alcaldía

Nazareth López, actual concejala del Partido Popular en el ayuntamiento de Castropol, encabezará la lista del PP a la alcaldía. Asegura que de número 2, en esa lista a la alcaldía, figurará Álvaro Queipo, presidente Popular y actual portavoz de la formación que, en estas últimas horas, ha sido designado para encabezar la lista del PP por la Circunscripción Occidental al Parlamento Asturiano.

 

El PP hizo público este jueves que Álvaro Queipo, presidente del PP en Castropol, encabezará la candidatura del PP por la Cincurnscripción Occidental. Por la Oriental lo hará el exalcalde de Villaviciosa, José Felgueres Abad.

Álvaro Queipo, de 30 años, acumula ya una amplia experiencia dentro del Partido Popular (PP). Es ingeniero industrial, especializado en Energía y Fluidos por la Universidad de Oviedo y varias veces campeón de Asturias de Remo, se afilió al PP en 2008 y desde entonces desarrolla una intensa actividad, principalmente en el ámbito de su Castropol natal y del Occidente asturiano. En la actualidad, Queipo trabaja en una empresa asturiana del sector de la energía (como Argentina, Rusia y Argelia). Además del PP de Castropol es secretario ejecutivo de Economía del PP de Asturias y portavoz de la campaña de Teresa Mallada a la Presidencia del Principado de Asturias.

 

Te puede interesar:

Compártelo