Salida del Grupo de Montaña Peña Furada a Cantabria para realizar Dos Etapas del Camino Xacobeo Norte

El Grupo de Montaña Peña Furada realizará este fin de semana una salida a Cantabria para recorrer dos etapas del Camino Xacobeo Norte. SE SALDRÁ DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES  DE NAVIA EL VIERNES, A LAS 18 HORAS, CON DIRECCIÓN A LA LOCALIDAD DE MOGRO-CANTABRIA.

 DESCRIPCIÓN DE LAS ETAPAS:-

 SABADO:- ETAPA NÚMERO 13. SE INICIA EN LA LOCALIDAD DE GÜEMES, PASANDO POR LA CIUDAD DE SANTANDER FINALIZANDO EN LA LOCALIDAD DE PEÑACASTILLO.

 DOMINGO:- ETAPA NÚMERO 14. SE INICIA EN PEÑACASTILLO, PASANDO POR VARIOS PUEBLOS,  HASTA LA LOCALIDAD DE QUEVEDA. FINALIZADA LA MISMA, REGRESO A NAVIA, LLEGADA A NAVIA SOBRE LAS 20’00 HORAS.

 PERNOCTE:- HOTEL MILAGROS GOLF, UBICADO EN LA LOCALIDAD DE MOGRO, INCLUIDADA M/P.

 AQUELLOS INTERESADOS DEBEN PONERSE EN CONTACTO A TRAVES DE LOS TELÉFONOS  985 (474368) o 626 300 339, REFERENTE A PRECIOS, KILÓMETROS, DIFICULTAD DE LAS ETAPAS Y PROGRAMACIÓN.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad