La Agrupación Socialista de El Franco mantiene la Cena Socialista de Occidente, pero suspende el acto político tradicional tras el fallecimiento de Pérez Rubalcaba

Tras el fallecimiento este viernes de Alfredo Pérez Rubalcaba, exsecretario general del Psoe y exvicepresidente del gobierno, la agrupación socialista de El Franco ha decidido suspender el acto político habitual de la Cena Socialista de Occidente, evento que sí se mantiene para este sábado, 11 de mayo. Señala la agrupación socialista franquina que, tras de valorar todas las opciones, ha decidido “no suspender la cena por el trastorno que podría ocasionar a quien organiza el evento, lo mismo que hacer frente a un gasto en comida que después habría que desechar”. Por ese motivo, tras reiterar el “profundo respeto” a la figura de Alfredo Pérez Rubalcaba, “un claro referente para todos los y las socialistas”, se reunirán este sábado “como estaba previsto pero SIN ACTO POLITICO, sin medios de comunicación y pidiendo a los asistentes que NO se publiquen imágenes en redes sociales de la cena”.

A principios de esta semana, la alcaldesa de El Franco, Cecilia Pérez, recordaba el inicio de este evento, que llega a su XXI edición.