Coaña celebrará el Día del Mar en Ortiguera, el último fin de semana de junio

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Coaña celebrará el Día del Mar en Ortiguera, el último fin de semana de junio. El viernes, día 28, con el II Encuentro de Corales «Cantando al Mar», que se desarrollará en el parque de Ortiguera. Participarán las corales «Ecos de Castropol», «Eo Musical», «Entre Ríos», «San Martín de Mohías» y el Coro de la Asociación de Vecinos de Ortiguera. Serán recibidas por la Banda de Gaitas «El Trasno» de Coaña.

El domingo, 30 de junio, los actos del Día del Mar comenzarán a las 13 h. Habrá procesión entre la Capilla y el Faro, acompañada por el grupo de gaitas “Brisas del Navia” de Medal; Misa en el Cabo San Agustín cantada por el coro de la asociación de vecinos de Ortiguera y ofrenda floral en el Monumento a los Marineros. A partir de las 3 de la tarde, comida en el Parque organizada por la Asociación de Vecinos de Ortiguera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad