José Antonio González (Alcalde de Villanueva de Oscos): «me voy satisfecho, mi decisión ha sido meditada, difícil y responsable»

El alcalde en funciones de Villanueva de Oscos, José Antonio González Braña, sigue hasta el próximo viernes al frente del ayuntamiento (le relevará en el cargo el también socialista Abel Lastra Bravo. Tras las elecciones del 26 de mayo, el Psoe ha conseguido 6 concejales y 1 el Partido Popular). Entre los principales logros en estos últimos 28 años al frente del ayuntamiento de Villanueva, destaca José Antonio González Braña la mejora las carreteras locales, la banda ancha, el alumbrado público, el abastecimiento de agua, o la escuela de cero a tres años que comenzará a funcionar, ya de manera oficial, en septiembre próximo. Como retos para próximas corporaciones, la creación de empleo y riqueza en el concejo, frenar la despoblación de todo el noroccidente, la rehabilitación del Monasterio de Santa María de Villanueva o el eco-parque de empresas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad