Ribadeo abre el proceso de selección para contratar personal de socorrismo y salvamento acuático

Ribadeo acaba de abrir el proceso de selección para contratar el personal del servicio de salvamento y socorrismo de playas para la próxima temporada estival, que dará comienzo el 15 de junio y terminará el 14 de septiembre. El equipo estará compuesto por un jefe de equipo y 17 socorristas- 8 de ellos, a cargo del Plan de Cooperación de la Xunta de Galicia- y 3 técnicos sanitarios. En Ribadeo, dispondrán del servicio de salvamento y socorrismo las playas de Os Bloques, Os Castros, As Illas, Esteiro y As Catedrais.

Las personas que quieran participar en el proceso de selección referente al ayuntamiento de Ribadeo ya pueden solicitarlo en el Registro General de Entrada de Documentos municipal. El plazo termina el día 10 de junio, a las 14 h . El proceso de selección de los 8 puestos de socorristas a cargo del Plan de Cooperación de la Xunta de Galicia se desarrollará a través del Servicio Público de Empleo, al dirigirse a trabajadores desempleados. 

El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia ha querido destacar el “enorme esfuerzo inversor” que realiza el ayuntamiento, un verano más, con fondos propios, “frente a la escasa ayuda que recibimos desde la Xunta, algo que ya no nos sorprende”. 

 

Te puede interesar:

Compártelo