Carlos López (PP Valdés): “pasar de 4 a 6 liberados supondrá gastar 145.000 €/año solo en sueldos, a los que hay que añadir dietas, kilometraje y otros emolumentos”

El Partido Popular de Valdés advierte de “importantes descompensaciones entre sueldos y responsabilidades” en el nuevo gobierno socialista local, tras el pleno de Organización celebrado el pasado jueves. Carlos López, portavoz del PP valdesano pide al equipo de gobierno municipal que informe “claramente a la ciudadanía del coste anual en sueldos, dietas y demás retribuciones del equipo de gobierno, que van a superar ampliamente los 145.000 euros/año, es decir, 45.000 euros más que en la pasada legislatura”. Y considera que el PSOE “ya cuenta con mayoría absoluta” en ese ayuntamiento, cuando Avanza Valdés “entra a formar parte de la Junta de gobierno local”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad