Reunión entre el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo y el alcalde de Valdés

El Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres y el Alcalde de Valdés, Oscar Pérez, han mantenido una reunión de trabajo para analizar las actividades que se desarrollan para el Occidente desde la Antena Cameral de Luarca y ampliar posibles colaboraciones en beneficio de los emprendedor@s y empresari@s de la comarca. El número de consultas atendidas, así como las empresas creadas “son altamente satisfactorios, así como los programas que se han desarrollado en torno a actividades turísticas”.

También se han abordado diversas propuestas para fomentar que el Centro de Empresas de Valdés sea un motor para la creación de nuevas actividades económicas.

La Cámara de Comercio se ha comprometido a desarrollar programas en el Occidente, procedentes de Cámara España, Fundación Incyde o Unión Europea, entre otros organismos.

El alcalde de Valdés ha trasladado su compromiso de apoyo y alianza con una institución empresarial, ejemplo permanente en la colaboración público-privada.

Compártelo