Extinguido el incendio de vehículos en Vegadeo

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Castropol, han extinguido este viernes, un incendio declarado en un vehículo estacionado en la calle Antonio Osorio, número 3, en Vegadeo. El incendio calcinó dos turismos. Ninguna persona resultó afectada. La extinción se llevo a cabo con una línea de espuma.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 06.01 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando un coche que estaba estacionado en la calle y había otros vehículos cerca. La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación del bomberos del parque de Barres que se trasladó al lugar con dos autobombas.  A las 06.32 horas los bomberos dan por extinguido el fuego. Señalan que ha afectado a dos coches, un tercero que había en el lugar lo consiguieron retirar a tiempo.

La dotación permaneció en el lugar, realizando tareas de enfriamiento, hasta las 07.20 horas que retiraron para regresar a su base. El incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

1 visitas hoy

Te puede interesar:

Compártelo