Un centenar de expositores participa en la XXVII Feria Campomar, que presenta novedades

Ha quedado inaugurada en Tapia de Casariego la XXVII Feria Campomar, con variada oferta de exposición y venta de productos, también de talleres, actividades formativas sobre esos dos sectores, capitales para la vida de ese concejo. En la inauguración del evento- que intenta conjugar “ocio, cultura, gastronomía y más de cien expositores”- intervinieron la alcaldesa, Ana Vigón, y el consejero de Desarrollo Rural, Alejandro Calvo.

La alcaldesa de Tapia de Casariego, Ana Vigón, destacaba el esfuerzo por incorporar novedades a la Feria Campomar: más de cien expositores, la recuperación de actividades tradicionales, etc. La experiencia de ediciones anteriores ha llevado además a la organización del evento a abrir perfiles en redes sociales.

El consejero de Desarrollo Rural, Alejandro Calvo, destacaba la importancia de productos de tanta calidad como los expuestos en la Feria Campomar de Tapia de Casariego, seña de identidad de la producción sostenible asturiana y de su elevada calidad.

El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, no ha querido perderse esta XXVII Feria Campomar, que pone de manifiesto “el catálogo de productos agroalimentarios de elevada calidad que tiene” la región, en un municipio donde los turistas van a tener oportunidad de conocerlo y saborearlo.

El presidente y portavoz del PP en Tapia de Casariego, Pedro Fernández, también quiso asistir al acto inaugural de una Feria que año tras año, expone los productos del sector primario, que tiene gran importancia en el concejo y que un evento de esas características, debe ayudar a potenciar y relanzar.

1 visitas hoy

Te puede interesar:

Compártelo