El ayuntamiento de Coaña conmemora el Día Mundial del Turismo con la actividad «Turisteando por Coaña»

Enmarcado en el programa turístico 2019 diseñado desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Coaña, este próximo viernes día 27 tendrá lugar en el Colegio Público Darío Freán de Jarrio, una actividad dirigida a todo el alumnado: “Turisteando Coaña”.  

El objetivo, dar a conocer y descubrir diversos recursos turísticos y culturales del propio Municipio, a los niños y niñas de Coaña, a través de vídeos y cuentos que resulten atractivos y dinámicos para todos.

El programa también incluye una segunda parte que consistirá en diversas salidas en grupo programadas durante el mes de octubre, reconociendo in situ los lugares y recursos que anteriormente visualizaron. 

La actividad se desarrollará el 27 de septiembre coincidiendo con la celebración del Día Internacional de Turismo 2019.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad