I Open Nacional de Pesca Robalo Astur el domingo entre las Playas de Navia y Frejulfe

El próximo domingo 29 de septiembre, tendrá lugar una competición de pesca deportiva en Navia, concretamente entre las playas de Navia y Frejulfe, que comenzará a las 6:00 y finalizará pasadas las 14:00. El evento está organizado por el Club de Pesca Robalo Astur y se han inscrito 46 deportistas.

La modalidad de pesca será spinning desde costa, en la que los pescadores utilizan señuelos artificiales para capturar especies depredadoras, como la lubina. Será un campeonato de captura y suelta (sin muerte), en el que se ha involucrado desde el propio Ayuntamiento de Navia a diversos comercios de dentro y fuera de Asturias, así como importantes marcas de pesca nacionales e internacionales. Además de los premios a los ganadores, se realizará un sorteo de material deportivo entre todos los participantes, donado tanto por los comercios como por las marcas.

En la zona donde se realizará la comida y entrega de premios, algunas marcas tienen previsto montar stands donde poder exhibir y vender material deportivo.

Pueden consultar todos los detalles del evento y nuestros datos de contacto en:

– Cartel: https://drive.google.com/open?id=1fZ2G5OqLJGZFOZHIE75Olr9tpVgdwRSk

– Bases: https://drive.google.com/file/d/1iQ3Bjuyu-kgnYcfCyaw0jFbdXH1A-g1w/view