Trinidad Suárez y los alcaldes de Taramundi y San Tirso recogen el Premio Aclebim a la biblioteca móvil de Taramundi

La directora general de Servicios Sociales y Mayores, Trinidad Suárez (anteriormente técnica responsable del programa Rompiendo Distancias en Taramundi y San Tirso de Abres) recogió en Segovia el Premio Aclebim, concedido al servicio de biblioteca móvil, acompañada por los alcaldes de San Tirso de Abres, Clemente Martínez y de Taramundi, César Villabrille, a quien escuchamos. 

Aclebim, la Asociación de Profesionales de Bibliotecas Móviles ha valorado positivamente la función de la biblioteca móvil y del propio programa Rompiendo Distancias, y su contribución para mejorar la calidad de vida de los mayores y favorecer la participación social. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad