El Centro de Información a Mujeres de Mondoñedo ofrece una Selección Bibliográfica sobre Igualdad

El Concello de Mondoñedo, presidido por Elena Candia, a través do Centro de Información a las Mujeres (CIM), acaba de poner en marcha la actuación O recuncho da igualdade, una selección bibliográfica de obras dirigidas al público infantil y juvenil con la igualdad entre mujeres y hombrse como temática principal.

 

Actualmente componen este Recuncho da igualdade un total de treinta y siete títulos que estarán a disposición de todas las personas interesadas en las dependencias del CIM. Ademas, como parte de esta iniciativa, fueron entregados en los centros educativos del Concejo el mismo número de obras, repartidas en función de las edades del alumnado, y que vienen a aumentar los fondos bibliográficos que sobre este tema tienen en la Escuela Infantil, en el CEIP Álvaro Cunqueiro  e IES San Rosendo, complementando así las labores que llevan a cabo en la promoción de la igualdad, toda vez que la educación es  su base.

Esta actividad está financiada por la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral de Igualdade, como una de las medidas recogidas en el Pacto de Estado contra la violencia de género.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad