Tapia disminuye la factura por el alumbrado público, tras el cambio a tecnología led

El concejal de Obras de Tapia, Guzmán Fernández, reconoce sentirse “sorprendido” por el ahorro conseguido tras la renovación de parte del alumbrado público, una vez se ha instalado tecnología led: tras una inversión de 95.000 euros, en el primer año de funcionamiento se ha conseguido un ahorro de algo más de 54.500 euros. Y estima que, para el año próximo, se ahorrarán otros 11.000 euros en la factura por el consumo del alumbrado público.

Guzmán Fernández pertenece a la ejecutiva de Foro Asturias, que preside Carmen Moriyón. Con él hemos analizado la situación del partido. Reconoce la dificultad a la que debe hacer frente Carmen Moriyón al poner en entredicho la gestión del fundador de la formación, Francisco Álvarez Cascos. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad