Continúan abiertas las inscripciones para la V Carrera Solidaria de Navidad “Villa de Figueras”

Las inscripciones en esta carrera solidaria continúan a buen ritmo y se espera que en esta semana que falta para cerrar las inscripciones se sume toda esa gente que, además de participar en un evento deportivo, desee manifestar su solidaridad con la Asociación Galbán de familias de niños y adolescentes con cáncer del Principado de Asturias. El resultado económico de las inscripciones irá destinado a reforzar los programas de esta Asociación.

Los trofeos tendrán un diseño artesano exclusivo, como característica diferencial de esta carrera y los niños participantes recibirán una medalla conmemorativa. Se cerrará el acto con una chocolatada para todos los asistentes. 
Como novedad en esta edición, al proyecto de Figueras Solidario se suma para el mismo fin y con un donativo que supera los 3000 euros, la empresa Astilleros Gondán, trabajadores del grupo de empresas Gondán y de todas las subcontratas del astillero. 
Todo esto el domingo 22 de diciembre en Figueras y a favor de la Asociación Galbán. 
Desde la Asociación Figueras Solidario, organizadora del evento, animan a sumarse a la solidaridad de este día para con los más pequeños.
 
Continúan abiertas las inscripciones para la V Carrera Solidaria de Navidad "Villa de Figueras"