El Ayuntamiento acabó las obras realizadas en el piso del Polideportivo de la Calle Alfredo Deaño

El Ayuntamiento de Ribadeo acabó las obras realizadas en el suelo del local de Amigos da Gaita, en el polideportivo de la calle Alfredo Deaño.

El Concejal de Deportes, Jorge Díaz, explicou que “las filtraciones que padeció ese edificio durante un tempo ocasionaron humedades y problemas en el suel del local que la asociación Amigos da Gaita tiene en el primer andar. Lo que se hizo fue levantar ese chan y colocar nueva tarima”. El coste de esta actuación ascendió a 3.000 euros.

Jorge Díaz supervisó los trabajos realizados acompañado por la presidenta de Amigos da Gaita, Marta Saiz, y por otras representantes de la asociación.

El edil ribadense recordó que “ya en enero del año en curso se acometieron obras en la cubierta del pabellón para solucionar las filtraciones de agua que sufría el inmueble”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad