Vegadeo acogerá un curso sobre Técnicas de Bioconstrucción, gratuito y dirigido a personas desempleadas

Este lunes se ha presentado en el ferial de Vegadeo, “Construyendo Economía Circular”, un Programa Empleaverde iniciativa de la Fundación Biodiversidad (perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica) cofinanciado por el Fondo Social Europeo y en el que colabora la Asociación Intereo (que agrupa a los 14 municipios de la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo-Teras de Burón).

El Programa se inaugurará con una acción formativa en Vegadeo: el Curso de Técnicas de Bioconstrucción, de 100 horas de duración, que se impartirá en el Recinto Ferial entre el 13 de enero y el 7 de febrero de 2020. El curso es gratuito y podrán solicitarlo personas desempleadas con domicilio en Asturias.

Escuchamos a Celtia Traviesas (responsable del programa); Guido Tomassini (profesor del Curso) y César Álvarez, alcalde de Vegadeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad