Victoria del Luarca Tenis Mesa ante CTM Zamora (4-2)

Victoria del Luarca TM por 4-2 ante el CTM ZAMORA-CAJA RURAL. Buen partido de los luarqueses en los que Salva y Emilio lograron dos victorias cada uno sellando el triunfo para el equipo valdesano que se coloca en los puestos altos de la clasificación más cerca del objetivo final, también hay que destacar el buen papel de Ernesto Fernández durante sus dos encuentros.

 
Asimismo reseñar la buena actuación de las jóvenes promesas del Luarca TM en el II Clasificatorio Infantil celebrado en el Polideportivo de la Magdalena en Avilés; Daniela Rodriguez siendo Alevin ha logrado quedarse entre las las 8 mejores jugadoras del torneo en su primera clasificación mientras que en categoría Masculina Adán Iglesias y Jaime Cortés han logrado situarse entre los 10 mejores, Iván Oliveras sigue en su proceso de aprendizaje.

 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad