Continúan las obras del Plan de Inversión Rural de Valdés

En Valdés, van finalizando las obras incluídas en el primer plan de inversión rural elaborado por el actual equipo de gobierno. Este jueves ha comenzado la obra en un camino municipal de Otur, que llega a una ganadería con importante número de cabezas. Las obras prevén el aglomerado de esa vía- dado que por ella transitan camiones de elevado tonelaje- y la ejecución de cuentas por ambas márgenes. 

Con respecto al recinto ferial de Otur, señala el alcalde deValdés, Óscar Pérez, que se estudia la posibilidad de darle uso como centro deportivo en el que los clubes podrían entrenar. Y ceder su uso, en determinadas épocas del año, a la asociación de vecinos para hacer comidas de hermandad. En principio, no se prevé darle uso como ferial, dada la dificultad de acceso que presenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad