La alcaldesa de Coaña pide el compromiso al gobierno regional respecto al colegio público de Jarrio

La alcaldesa de Coaña, Rosana González, se ha entrevistado con la consejera de Educación, Carmen Suárez, a quien ha solicitado el compromiso del gobierno regional para acometer obras en el colegio público Darío Freán de Jarrio: techumbre, cornisas, asfaltado de parte de las zonas de recreo, una puerta de emergencia para el comedor, etc. La alcaldesa recuerda que el ayuntamiento destinó el año pasado, al mantenimiento del centro más de ochenta mil euros, a los que hay que sumar otros sesenta mil para la escuela de cero a tres años “La Estela”.

Rosana González se congratulaba también por la decisión que supondrá que, en breve, se pueda plantar patata en Coaña de nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad