La política de devoluciones o la promoción de los barrios marineros, propuestas a debatir en la próxima asamblea de Acisa Ribadeo

La asociación de comerciantes de Ribadeo, Acisa, convoca asamblea general ordinaria, el 30 de enero. Entre otros asuntos, se abordarán actividades hechas, otras programadas, presupuesto y cuentas. También se debatirá sobre aplicar o no la política de devolución de artículos (devolver el dinero a la clientela cuando no está satisfecha con el producto) o la promoción y fomento de los barrios marineros. 

El presidente de Acisa, Francisco Iriarte considera que la propuesta de las devoluciones de artículos convertirá al comercio de Ribadeo “en referente de toda Galicia”, al tiempo que permitirá “competir en igualdad de condiciones con las grandes superficies y el comercio on line”.

La asamblea se celebrará en el salón de actos de la antigua Casa Sindical, en la Avenida de Galicia, a las 20,30h, según ha explicado el gerente de Acisa, Jesús Pérez, recordando que en el orden del día figuran once puntos.