Los alcaldes de Illano y Allande piden la mejora de la pista de acceso a la carretera regional AS-14

Los alcaldes de Allande, José Antonio Mesa y de Illano, Wenceslao González, se han reunido con el consejero de Desarrollo Rural, Alejandro Calvo, a quien trasladaron la necesidad de acondicionar la comunicación entre San Emiliano (en Allande) y Tamagordas (en Illano).

Se trata de una pista forestal que está sin pavimentar, de algo más de 5 kilómetros de lontigud, que facilita el acceso de varios pueblos de ambos concejos a la carretera regional AS-14 del Puente del Infierno a Grandas de Salime. La consejería hará un estudio técnico y valorará la viabilidad de la propuesta, según ha explicado José Antonio Mesa.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad