Valdés pondrá en marcha el programa “En Tierra de Mujeres”

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Valdés pondrá en marcha en marzo, el programa “En Tierra de Mujeres”, para las residentes en el medio rural de Valdés. 

El objetivo de la actividad es romper con los estereotipos de género y dotar a las participantes de herramientas para el empoderamiento individual y colectivo, creando un espacio de intercambio de experiencias entre las mujeres del medio rural.

Estos talleres se van a realizar de marzo a junio en Trevías, Muñás, Busto, Valtravieso, Ayones, Belén y Paredes. Su temática será variada: desde talleres de uso del móvil y redes sociales, pasando por talleres de desarrollo personal y autoestima, de salud y género, de lectura con perspectiva de género, de música, de cultura tradicional o talleres de aprender a cuidar y cuidarse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad